jueves, 18 de diciembre de 2008

••mediocridad..

soy mediocre.. antes no lo era.. porque ni fumaba, ni tomaba, ni me drogaba ni ninguna de esas cosas mal vistas por los ojos de los demás..

empecé a serlo cuando fumaba poquito.. tomaba poquito.. me drogaba poquito.. lo mediocre entra en el lado que ustedes quieran.. si soy mediocre por alcoholizarme o mediocre por no'mas medio drogarme ustedes lo deciden.. no me importa..

pero el último mes de mi vida no ha sido el mejor..

he pensado a fondo eso de salirme de la comu.. y de al fin ser YO MANOLO, con mayúsculas.. y dejar de ser lo que los demás quieren ver en mi..

en ésta última semana me he drogado 3 días.. y he fumado tooodos.. me ha faltado beber.. pero eso se lo adjudico a la falta de dinero..

y lo he hecho bien.. me drogué hasta viajar chido.. y fumé hasta toser.. y por media hora me la pasé bonito..

las regresiones han sido chidas.. hace 2 semanas forzaba mis regresiones para olvidar a la muchacha que me gusta.. pero ahora salían de a gratis..

ese es el lado bonito de no ser mediocre con las drogas o el cigarro (alcohol no porque soy pobre).. el poder ensimismarse sin pedos..

sin embargo.. no me gusta saberme drogado.. o con los pulmoncitos llenos de humo.. pero así me fugo en mis días nemontemi..

me siento mediocre por ir a una comunidad en la que estoy en desacuerdo casi al 90%..

me siento mediocre por fumar y drogarme cuando nadie me ve..

pero no me importa.. aquí el que juzga eres tú.. tu dedo es el que me señala..yo sólo te digo porque hago lo que hago.. y que hoy no me importas tú..
Publicado por manolo a las 4:53 PM 0 comentarios

0 comentarios: