miércoles, 2 de febrero de 2011

soliloquio..

decía un viejo historial de conversación: no pasará nada mientras él no se entere.. entonces estaba yo creyéndome todo eso cuando noté que no es cierto.. pasa todo aunque uno no sepa.. lo que pasa no se tiene que saber por el otro y el uno debe evitar hacer lo que el otro no debe saber..

estaba pensando en todo esto cuando me llegó una gran epifanía:: eso es una mamada!!.. lo que pasa o pasó no nos debe importar.. cada quien es uno diferente a cada otro, entonces, por mas que nos parezcamos en el número de manos, ojos, piernas o fosas nasales (siempre 2, de verdad, revísence si no me creen), somos diferentes, como diferentes que somos no somos iguales (okey), y sabiendo que no somos iguales, no nos importará lo mismo, no creeremos lo mismo, no seremos lo mismo!!..

nadie aquí es nuevo.. nadie aquí ha sido recién descubierto, nadie cree que cuando dicen que es la primera vez que haces o efe es porque es la primera vez que haces  o efe.. todo es tan simple como un beso, el primer beso nuestro es el que siempre importará, siempre habrá un segundo, un tercero o un millonésimo pero el primer beso es único, los demás son solo para acoplarte, para platicar o entenderte con alguien mas.. muchos quizá serán mejores y mas apasionados y por eso estarán mejores..

todos quisiéramos ser los primeros en los besos , pero por mas que lo deseemos no podemos serlo.. para poder serlo necesitamos haber estado con aquella otra persona desde el inicio de sus días, es decir que debíamos estar en el momento en que la otra persona ha nacido, y aún así no podríamos ser los primeros en besar a la persona querida, ese privilegio ha sido y será siempre de nuestras mamás (Dios bendiga los besos de mamá que curan todo)..

llegando a este punto es cuando empiezo a notar que por mas que uno quiera ser nuevo, no puede serlo.. y como no se puede ser, lo mejor es conocerte y saber en que momento llegas y ya una vez sabiendo esto será más fácil quitarle el valor a la primera frase del post:: no pasará nada mientras él no se entere.. no pasará nada porque realmente no nos debería importar nada.. todos tuvimos un antes y todos tendremos un después.. y si no nos sabemos todo no es porque no haya pasado algo, mas bien porque no nos importa eso que haya pasado, ¿ubican?..

mientras menos sepamos, más podremos conocer.. mientras más vacía este nuestra cabeza acerca de quien sea, más fácil será llenarla de momentos únicos, de buenos recuerdos, de mucho amor y muchos besos..

lo más fácil es decir que "no pasará nada mientras él no se entere", pero yo considero más fácil creer que todo pasará cuando nosotros lo sepamos..

0 comentarios: