jueves, 18 de junio de 2009

••la leyenda de la zorra, el león y el pendejo..

érase una vez un pendejo, que se encontró con una zorra, que le dijo al pendejo que el león era malo..

el pendejo quería ser amigo del león y descubrió que después de todo éste no era tan malo.. claro que el león es el rey de la selva y uno con el rey de la selva no puede jugar y salir ganando.. por eso el odio de la zorra..

resulta que la zorra inventó que el león era malo porque no la quiso convertir en la reina de la selva.. como premio de consolación (al menos para ella, según sus propias palabras), la zorra quiso ser la reina de los pendejos..

el pendejo notó que la zorra era una zorra y se despidió de ella.. la zorra, que también tenía descendencia de ardilla, lo llamó cobarde..

el pendejo no lo escuchó porque estaba comiendo esquites con su abuelito..

y colorín colorado..

(postdata) guiño guiño..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaja las ardillas pa' su arbol jaja no manches ke bonito escribes me cae jaja bueno chauuuu

Anónimo dijo...

Me quedo con mis dudas para cuando te vea. o.O

manolo dijo...

traduzcamos esto:: sos una gran psicópata invasiva, que si le doy confianza me va a dejar la cabeza llena de histeria, llena de miedos, llena de fisura, llena de tormentos, llena de molestia, llena de silencios, incomodidades, malos recuerdos.. en fin, recuerdos de mierda..

Xavysaurio dijo...

eh? o____o
que la zorra que, qué???

Anónimo dijo...

jajaja osea esta increible creo tienes toda la razon del mundo jajajajajaja me encanto escribes wow jajajajajaja chaoooooo y ps mil felicidades he le atinast chao

Anónimo dijo...

¿eh? jajajá