lunes, 21 de septiembre de 2009

••es de noche y tengo frío..

acabo de asomarme al patio.. 

otra vez llovió..

el cielo es gris y está nublado.. la contaminación lumínica de la ciudad me invita a creer que está amaneciendo.. sé que no es así, pero me gusta pensar que ya está empezando otro día.. 

en ésta noche, con el frío que tengo, me gustaría estar caminando en la calle.. en eje central, 20 de noviembre, insurgentes o río churubusco.. 

me gustaría taparme sólo con una chamarra de cuello alto y meter mis manos en las bolsas.. y fumar mota o tabaco.. lo que sea, pero fumar.. 

podría escuchar música.. quizá a la casa azul o a bersuit.. 

también podría escucharme sólo a mí: mis pasos, mi respiración, a mi inhalando el humo del cigarro y exhalándolo, como no.. escuchar mis pensamientos.. no se en qué pero me gustaría pensar en algo.. ensimismarme hasta más no poder.. pensar en todo: en la pandilla, en la familia, en Rosita Ludovique, en la comu.. 

también podría cambiar esa soledad nocturna para estar con alguien y platicar y caminar, fumar y platicar.. siempre platicar.. hablar.. nunca callar.. 

si esa persona es alguien besable, que mejor.. bueno mejor no, que no sea besable.. porque tendría que dejar de caminar para poder besar.. mejor caminar, solo caminar y entrelazar mi mano con otra (porque no?).. 

todo eso quisiera hacer ahora.. 

o dormir.. porque dormir siempre es rico..

1 comentarios:

Sme dijo...

Jejeje, tienes razón! =)