jueves, 26 de noviembre de 2009

••lista de novedades..

otra vez me ensimismé (¡ommmmm!)..

estoy buscando una chica zeta (ya no es yeye o chica equis)..

estoy tomando clases de salsa en La Maraka® (¡viva el pasito cubano!)..

corté mi cabello (¿tuzé?, ¿tucé?, ¿tusé?.. nuevo look xD)..

ya uso gafas (de sol, tengo mucho calor)..

me encuentro listo para una perforación (labio inferior, labio superior, ombligo, pezón.. en donde sea)....

debo una lap (ejeeem)..

ya tengo guitarra y ampli (y bajo y quena y zampoña).. espero que Alely me deje ser parte de su banda (¿si?)..

mañana abogados, documentos y mota, ¡como no!..

faltan 16 para CDLC, en diciembre 4..

mis nuevas libretas para post son la onda..

quemé mi lengua con esquites calientes..

3l pollo ya no tiene blog..

facebook no es para nada la puritita onda.. tampoco el jai, ni myspace.. ¿conocen alguna red social que lo sea?..

mañana concierto en CU, !yeah!..

y básicamente ya, feliz día de San Belino..

0 comentarios: