viernes, 29 de octubre de 2010

no veo..

son nubes bajas las que se miran a través de los cuerpos.. por debajo de las pestañas..

no mires arriba porque no las verás en el cielo.. ahí no están..

el viento de hoy se llevó el caché.. pero trajo nubes grises, nubes con bufandas que se mueven con la música, giran con los hula-hulas y brillan con las veladoras.. no veo.. no oigo.. no pienso..

el viento de hoy no deja de empujarme, ni de despeinarme.. mueve mi bigote y tira de mi barba en islas sin vida que se llenan de gente sin mente que grita por improvisaciones, gente que filma escenarios vacíos, que honra muertos viejos y reza oraciones incompletas para sus muertos olvidados.. sus muertos que no quieren ser recordados..

el fantasma de la soledad huele a facultad de filosofía.. huele a risas en los baños.. a incienso quemado.. se distingue por la ausencia de miradas en el cielo de gente.. un cielo invisible tras nubes de bufandas sin inspiración y con una cámara en sus manos..

y yo puesto puedo ver como todos se desmoronan de un grano a la vez y no hago nada.. realmente nada me importa cuando tengo mi cigarro prendido.. 

dejo para ellos un cigarro apagado sobre sus ofrendas.. para que fumen los poetas que nos visiten esta noche.. cuando las islas se cierren y los muertos salgan a estirar las piernas..

0 comentarios: