jueves, 16 de diciembre de 2010

a be ce de..

que si he escrito?.. claro, las palabras que ahora lees las escribí yo..

cada letra, cada falta de ortografía (intencionada.. ejeeem.. ejeeem.. -cachetes rojos- no me vean!!), cada viaje escrito he sido yo gritando para que me lean..

pero ustedes que no voltean no se dan cuenta de nada.. ni de mis esfuerzos ni de nada..

seguro tienen otros blogs que leer.. con más mayúsculas y menos puntos suspensivos y menos paréntesis y menos acentos mal puestos.. pero no me importa traidores, cada palabra que escribo viene con su dosis de verdad.. no hay palabras de mas ni de menos.. con cada letra se llevan un poco de mi.. y por eso, no'mas por eso, deveritas que seguiré escribiendo.. aunque sus ojos miren otros blogs y sus bocas rían otras pendejadas y sus manos cliquién otros links que no sea el mío, yo seguiré escribiéndoles..

supongo que si ocupara una de mis acostumbradas analogías escribiría de Fernando José y Anastasia.. él le diría a ella que a pesar de tener novio y a pesar de no quererlo y a pesar de no notarlo y a pesar de todos los pesares, él sigue amándola.. pero como la mala gente acostumbra a leer entre líneas en mis blogs, no escribiré eso.. no'mas escribiré que odio que no me lean lo suficiente.. que no me escriban comentarios.. que no me sigan en el face.. que no vayan a verme a mi trabajjj.. digo, que no me lean u.u..

2 comentarios:

Inmoritu dijo...

Aunque tenga mil libros que leer frecuentare tu blog para que no sientas que escribes en vano
...........................
Me gustan los puntos suspensivos
cámara eufemista, sofista

TheFaUsagi dijo...

a mi también me gusta mucho leerte... y siempre que puedo te visito...