martes, 29 de abril de 2008

••mi tio es de la liga de la decencia..

y las buenas costumbres..

¿que harías si tu papá te despierta a media noche y te la hace de a pedo por la golpiza que le dieron a los emos?

mi primo le dijo a mi tio que eso fue en Querétaro (ellos viven aquí en el DF) lo mandó al carajo y siguió durmiendo.

pero mi tio, tan mamón el, le dijo a mi primo que ni le llame ahora que caiga en la delegación, porque estaba seguro que aquí también le van a pegar a los emos y también esta seguro que mi primo será uno de los primeros que agarrará su cadena (de bici) y les pegará en sus copetes, carajo, pero si mi primo es straight edge, o sea cero violencia,pura paz, nada de pegarle a las niñas.

también el viernes 25, por el ollin kan mi primo fue al bosque de tlalpan a ver a antidoping (una buena banda de reggae), dicen que estuvo chévere y que terminó com a la 1, o al menos a esa hora llegó mi primo a su casa.. luego mi tio lo regañó (en la mañana) porque llego muy tarde y le preguntó que en donde estaba.. pff no'mas mi tio escucho la palabra antidoping se enojó, dijo que de seguro mi primo estaba en algun desmadre 'de esas bandas de rock', pero no, 'es reggae', dijo mi primo, salaverga!! ahora mi primo es satánico, porque esas bandas son jamaiquinas y de haití (segun mi tio) y por eso sus canciones son satanicas y blah blah blah...

tonss explíquenle a mi tio que esta bien pende*o.. el lado amable es que mi tio viaja seguido y el próximo mes le toca visitar a su otra familia en Hong Kong (supongo que hay otra familia, si no pa' que va tanto), y a ellos les tocará que los chinguen, de seguro a mi primo chino se la estará haciendo de a pedo y le dirá cosas como que es un Yakuza, mi primo chino le dirá que no mame, que eso es en Japón y seguirá durmiendo.

2 comentarios:

Luthien dijo...

Jajaja qué onda con tu tío?? jajaja yo que tu primo si lo mandaba re lejos jajaja

$T@R @l3ly dijo...

y pa' que lo manda si esta diciendo el alas que el tio solito se va

ayyyy lutha, hay que leer mas babasuki u.u

ajajajajajaja estas bien fumado jajajajajajajaja


....a bloguearleeee alas!!!!