lunes, 12 de mayo de 2008

••ruiditos molestones..

los que mas me molestan son:

los besos tronados, esos que hacen 'muack!'* pero con baba.. fuchi!!..

cuando alguien se limpia la nariz haciendo mucho ruido.. ese 'pfffffffff!!!'* casi gritado, fuchi!!, mejor que se metan el dedo (en la nariz) y que se la limpien así, es mejor porque solo volteo mi cabeza y ya, no veo nada XD..

cuando alguien esta cansado y se sienta en alguna silla y empieza a hacer ruiditos, como para recargar sus energías, con su 'aaaah'*, 'mmh'*, y demas soniditos. si mientras lo hacen se tocan la frente, es mas feo, pior tantito si lo hacen en una oficina chiquitita (leíste j.l.?)..

cuando alguien mastica muy fuerte, y se escucha el 'juiissk'* de sus babas pasando entre sus dientes, y luego el 'buulp'* al pasar el bocado.. aplica lo mismo para el 'gluuup*' de un trago largo de agua..

no me acuerdo de mas ruiditos, sólo de esos.. omito los pedos y los ronquidos ya que esos molestan a todos y sería en vano hablar de ellos..

si recuerdan otros me dicen, es que no he odiado mucho ultimamente y me siento extraño..

p.d.: a mi se me salen de vez en vez los muackses de los besos y los gluups de los tragos de agua



*asi es como se escribir los ruidos, no se me ocurrió otra forma (punto final)

1 comentarios:

La Beba (S.A.) dijo...

a mi me molesta cuando mastican mal el chicle "ñlam"*

o cuando muerden una manzana, o la caña o ese tipo de cosas que hacen asi tipo "frshh"* (pero este no tanto que me moleste, sino que me da ansias)

tambien cuando emmmm

a si!!!

a no!!!

bueno no recuerdo mas

a mis los gluups me laten y hasta los hago (pero solo cuando estoy sola u.u)

*asi es como sabes escribir los puntos y me gusto copiarte =) fue un placer