jueves, 16 de octubre de 2008

••big brother..

si hubiera una cámara sobre mi hombro todo el tiempo esto hubiera filmado hoy:

desperté.. tomé agua.. fuí al baño.. me bañé.. me rasuré un poquito nada mas.. salí del baño.. me vestí.. me peiné.. y salí de mi casa.. caminé hacia el metro aculco.. comí un sandwich en el camino.. llegué a churubusco.. mire hacia los dos lados por precaución y después cruzé la calle..

llegué al metro.. subí las escaleras.. tomé agua en el andén.. saqué de mi morral el libro que leía.. terminé de leerlo.. el tren llegó al anden y me subí al vagón, empuje un poco porque ya estaba lleno.. llegué a chabacano.. me bajé del vagon.. bajé unas escaleras.. caminé por un pasillo largo.. luego subí otras escaleras.. luego baje otras pocas.. luego volví a subir unas (ahora eléctricas).. y llegué a chabacano en la linea 9 (la café).. me subí al vagón en cuanto éste llegó al anden.. y de ahí me fuí a centro medico.. transbordé y llegué a el metro etiopía..

y fuí a mi trabajo.. luego entré al edificio.. chequé mi entrada.. y trabajé.. y me aburrí.. y tomé mucha agua.. luego fuí al baño.. luego tomé mas agua.. mucha mas agua.. luego fuí a mi break.. fumé un cigarro.. luego entré otra vez al edificio.. y bebí mas agua.. luego fuí otra vez al baño (mucha agua = a mucho baño).. luego seguí trabajando.. salí a comer.. me junté con mis amiggg.. ah no.. compañeritos de oficina.. fuimos a comer al mercado.. comí algunas gorditas de chicharron sin cebolla y con salsa verde.. 2 para ser exactos.. al terminar de comer fuimos por otro cigarro..

regresamos al edificio.. nos sentamos en la escalera de la entrada.. nos chingamos otro tabaco.. luego entramos.. y tomé mas agua.. y fui al baño.. y seguí trabajando.. aahm.. luego rutina -->> agua --> baño --> trabajo.. después salí al break de la tarde.. y me chingué otro cigarro.. y me puse a charlar con un wey que estaba en el comedor/cafetería.. comparamos ventas.. subí al terminar mi cigarro.. y otra vez la rutina (no hace falta que la diga vedáa?).. y dieron las 7 de la noche.. salí del trabajo.. salí con mis compañeritos.. nos cooperamos pa' unos 14's de marlboro.. y fumamos mientras caminábamos al metro etiopía.. ahí nos dividimos.. unos iban pa' aquí.. otros pa' allá.. otros pa' la verga.. que se yo.. me fuí con 2 amigos.. y fué el mismo camino que hice para llegar a mi trabajo.. pero ahora de regreso..

llegué a mi casa.. hojié unos libros que mi carnal hizo favor de comprarme.. y subí al baño.. llegaron mis papás.. cené.. me puse a ver la tele.. luego fui a la tienda con mi mamá.. me compró unas almendras cubiertas con chocolate.. y regresé a mi casa.. encontré una propaganda de la comer en el patio.. y la recogí.. busqué si había ipods touch's en oferta.. no hubo.. y la dejé en donde la había encontrado.. luego entré a la casa.. dejé las cosas de la tienda que traía en la mano sobre la mesa..

y luego me senté en el sillón.. y ví la tele.. mi papá estaba usando la compu.. luego la desocupó.. y yo la agarre.. carlos me pidió ver su correo.. mientras lo checaba alimenté a los perros y también les di de beber..

al regresar a la computadora me puse a ver videos de tecktonik.. luego bajó mi papá a meter el carro.. y yo le ayudé (abriendo las puertas.. poniendo unos botes en la calle para que no se estacionen frente a la puerta.. luego cerrando el zaguán).. entré a la sala de nuevo.. me senté frente a la computadora (otra vez).. desde entonces he leído unos cuantos blós.. he checado el jai unas cuantas veces.. he presionado el boton de refresh unas veces más (las visitas siguen siendo las mismas)..

y ya..

eso es lo que he hecho hasta ahora.. a grandes rasgos.. la cámara imaginaria de big brother que hay sobre mi hombro no puede mostrar más.. no la dejé grabar mientras mataba a esos zombies-vampiros-mutantes-perredistas.. o mientras rescataba a esa princesa egipcia.. tampoco mientras entraba al baño.. a lo mejor eso pudo subir el rating.. pero soy pudoroso y prefiero continuar en el anonimato..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm qué monotono!

x cierto fumar puede ser causa de cáncer pulmonar o enfisema y ud fuma mucho!