jueves, 2 de octubre de 2008

••para alely..

ps ahí tienen a un cabrón que estaba cansado después de la pachanga del bautizo de su sobrino (el 26 de abril).. ese día dieron de comer pollo con mole y ajonjolí en la reunión..

terminaba la fiesta y eran las 3 de la mañana, y el wey ese estaba aburrido, comía ajonjolí chupandose un dedo y metiéndolo a la bolsita.. puso la palabra 'blog' en google, buscaba algo para entretenerse en lo que el sueño le ganaba.. salieron varios resultados, muchos con nombres aburridos.. pero uno se leía chévere: ST@R-@LELY.. entró a él.. una ventanita que decía 'Mi Tic Tic' le preguntaba si quería jugar con ella.. 'a qué?' preguntó el tipejo aquél.. y así conoció a alely..



por ella nació su blog servidor..

y nacieron también los pelusos..



una vitrina rojita con puertita y llavesita..

--foto no disponible porque la perdió alely--

y hartas cosas más..

como el bocadín pirata..



o el escudo del santos genérico..



yo creía que alely rimaba con ajonjolí (recuerden que comía ajonjolí en ese momento).. y así le puse a ella: Ajonjolí..

el pinchi chiste es que hoy es su cumple y le hize un dibujo muy feo.. pero con harto cariño.. este es:



también le hize un pastel con una vela solitaria (para que nadie sepa que cumplió 17 años..)


calorías no incluidas...

~~~
~~~
~~~
~~~

cáramba.. ya lo había dicho reese en algún capítulo de malcolm el de en medio.. la grasa es el vehículo en el que viaja el sabor de los alimentos (o algo así dice..), y creo que a alely no le gustó el pastel sin calorías..



tengo hasta las 4.10 de la mañana del viernes para que ajonjolí resucite.. tssss... será mañana cuando ella verá este comment.. no importa.. ahí le dicen que la felicité.. ahora dormiré un poco..

********

como que esta canción de Dani Umpi me recuerda a alely.. creo que ella así baila (si, así lo creo..)

si hay alguien que conozca la forma de bailar de alely me podría decir si así baila??... ay ya xavy, si bien que sabes que te hablo a ti.. ahi me avisas ¿no?..
gracias..

2 comentarios:

La Beba (S.A.) dijo...

jajajajajajajajaaaaaa
ajajajajajajjajajaaaaaaaaa
kakakakakakakakakakakakaaaa

antes de que se me olvide, dani umpi es como una conbinacion de cafe tacuva (vocalista) con babasonicos (hombres de negro) la chilindrina (vocalista) y miranda (rola, letra) y xavy (baile)

jajajajajaja atranccioooooon....(8)

ahhhhh no sabia el porque de "ajonjolí" bueno si pero no lo recordaba...

sabes, me dio asco imaginar la bolsita con yemas marcadas de baba por tu dedo tssss

ya encontre el peluso con llave =) lo guarde en una carpeta importante para no olvidarla y decirte ...ahora, no se que carpeta era

a mi me encanto la imagen!!! muchas gracias, mas cuando la hiciste casi estando zombie jeje

oye... que no es

Manolo DICE: no escribe ¬¬ tu tienes el msn pirata ehhhh!!!

jejeje mi foto de hernan cortez

awwww cuanta cosa bonita...

Gracias por hacer blo y ser mi amiguuuooo!!!! (jaja me senti asi como niña que nadie la quiere y no tiene ni un amigo)

Xavysaurio dijo...

Beba: Tus buenos moyivos tienes pa sentirte así no te hagas.

Manolo:
A pues es más o menos como una lombris de agua puerca cuando les hecha uno sal, nada más que es más chistosa.

jijiji saludos.

y ya.