viernes, 19 de febrero de 2010

listos, fuera..

¿notaron como la mayoría de los blogs que leen no se actualizaron desde el año pasado si no hasta ya bien entrado éste nuevo año?.. yo si..

a todos nos da pereza escribir de vez en vez.. tantas cosas vividas que no sabes cual contar aquí..

yo por eso cambié mi forma de narrar.. la hice mas vivencial, mas en vivo.. charlando pues,  diciendo todo de frente, así en algún momento las palabras escritas se perdieron, los acentos, letras y sus respectivas faltas de ortografía también..

pero veo que ya todos empiezan a escribir de nuevo, los viejos blogs que leía hoy empiezan a renovarse, las entradas se empiezan a actualizar con letras, palabras y frases que ya conozco, es decir, pretextos del porqué nadie posteaba..

el pretexto que yo les ofrezco es éste: no quería.. no había contra quien competir al intentar obtener un mayor número de visitas.. ni segundas partes en mi blog tratando de contestar las primeras en el tuyo.. ese es mi porqué..

y ahora, conocido el problema, creo que no será difícil retomar el blog.. total sinsentideces y groserías salen solas de mi boca.. solo tengo que aprovechar el momento en el que me encuentre mas drogado para plasmarlas en el blog..

retomaré la tercera o cuarta temporada en mi blog, ya no se en cual voy.. sólo se que se acerca el aniversario del alas.. 

y sin más que decir empiezo: en sus marcas, listos, fuera..

1 comentarios:

Tristán dijo...

te voy a dar la vuelta ¬¬

también te voy a leer.