domingo, 24 de agosto de 2008

••breves..

ya superé mi miedo a los vendedores ambulantes del eje central, ahora me gusta que las vendedoras ambulantas me digan 'nene'..

el domingo de la semana pasada fui a bellas artes.. tomé muchas fotos.. algunas creo que hasta bonitas.. y una señora malvada hizo que las borrara de mi celular.. snif!..

ayer fue el aniversario de mi comu.. y la dichosa banda no rockeó como prometía.. fueron mas de 2 horas para conectar una guitarra, un bajo y 2 micrófonos.. tanta espera y al final sólo tocaron 3 canciones.. que triste..

karlita esta pasándose al lado oscuro.. que emoción!.. ayer fue nuestro primer día de maldades juntos.. que bonito!!.. si, soy tibio..

y todas mis mañanas serán agradables pues voy a estar sólo en casa.. hasta las 2:30 de la tarde por lo menos.. ideas para hacer agradables esas mañanas?*..

ahora sólo me queda leer muchos libros para no reprobar esos exámenes tan complicados que vienen..



*la petición de sugerencias para aprovechar mis mañanas -y mi casa- en soledad, sólo aplica para chicas.

0 comentarios: