martes, 5 de agosto de 2008

••cansado, cansadiiito..

asi estoy..

hace 2 semanas vino mi prima Laura de cancún.. la vi (casi) todos los días que estuvo en el defe.. también vi a pangea.. y fuí a servir a un retiro.. ayer me inscribí en la escuela y hoy tengo que lavar ropa..

pero no me quejo.. todo lo vale.. nada de esto es malo..

pero, creo que después de un encierro de 4 días necesito pecar.. de hecho ya empezé.. dormí más de 12 horas seguiditas.. comí hasta reventar todo el lunes.. sigo queriendo escuchar que si rifé en la dinámica en la que participé.. ya saben.. un poco de soberbia pa' no sentirme extraño.. y así, seguir y seguir pecando.. sólo en lo que me desintoxico de tantos padrenuestros y apretones de manos que hubo en este fin de semana..

y cuando sienta que soy un vil pecador, regresaré a plaza de la computación pa' que los señores me toquen los hombros y me digan nene, ¿que buscas?.. y entonces si voy a querer rezar hasta por las narices (se lee bien bonito narices ¿no?) pa' limpiar el pecado de la lujuria que esos weyes dejaron en mis hombros..

brrrr.. que escalofrío..

pero hasta entonces.. a pecar que el mundo se va a acabar..

0 comentarios: