viernes, 29 de agosto de 2008

••huele a maldad..

en el ciber desde el que escribo asi huele..

no se como describir ese aroma.. es algo como chis.. o caca.. no se por que.. hay un bebe aquí.. es hijo del don que atiende.. pero no creo que sea por él, porque nunca ha olido así..

hay un niño junto a mi que me esta observando mientras escribo el post.. creo que es él el que huele a pipí..

fuchi!!..

..
..
..
..

y en otras noticias.. vallan a ver la comedia de las 6.. esta buena.. como que le falta caché.. pero ps al menos ya creamos el bló.. ahi si quieren entrarle no'mas diganme y ya (la falta de lectores y de sugerencias pa' escribir es grande.. por eso tooodos pueden escribir en ella)..

..
..
..

creo que ya se como describir el olor a maldad.. es como cuando entran a uno de esos baños azules que parecen casetas de teléfono, si, de esos que ponen en el zócalo cuando hay un evento de nosequé.. aja, a eso huele la maldad.. o podría ser también al olor de los weyes esos que hacen limpias en el templo mayor.. bueno no, no a ellos, mas bien a sus inciensos y plantas y a sus cosas esas verdes que fuman.. o también huele a verduras cocidas al vapor.. si, eso es el olor a maldad..

y así huele aquí.. a verduras cocidas al vapor con chis.. guácala.. que feo..

1 comentarios:

Xavysaurio dijo...

ewwwwww... mucha información para mi O_O