martes, 30 de septiembre de 2008

••segunda temporada!!

no.. no es la segunda temporada del bló.. no se hamuerto algún personaje principal del blog(de hecho no hay personajes).. tampoco habrá cambios en la página, ni plantillas, ni foto, ni siquiera el tipo de letra cambiaré..

es la segunda temporada de manolo porque de nuevo tengo internet en mi casa.. eso me hace feliz.. llegó como se fue (mas bien mi papá la quitó y la volvió a poner sin mas explicaciones)..

lo nuevo será:

**con mas tiempo tras la maquina (aja.. no pagaba mas de 2 horas en el ciber, y eso a veces), podré dejar muchos mas comments en el jai fai..

**ponerle atención al maspeis..

**recordar el vox..

**leer muuchos blogs atrasados (bueno.. el atrasado soy yo.. no me puse nunca al día..)

y ahora haré mas bomomos (en mi jai hay algunos)..

y el blog??.. seguirá igual.. no voy a escribir de mas sólo porque ahora puedo hacerlo.. casi no tengo ideas..

pero si habrá muchos comentarios en los demás blós!!..

y ya..

-----FIN DE LA TRANSMISIÓN---

tit tit tit

0 comentarios: