lunes, 16 de marzo de 2009

••aaaay cositaaa!!!..

no pinchis mames ¬¬..

ahora resulta que el tiempo empieza cuando tu lo quieres.. cabrona.. y le lloras al jefe tu media hora de juegos.. y te indignas porque te la otorga.. mira no'mas que huevos..

y el nene hace berrinche porque no lo cargan.. el papá le hecha la culpa al mundo por no poder callarlo.. y ahora resulta que el maldoso soy yo.. 

y el cabroncito grita y hay que ir a desamarrarlo.. mejor lo mojamos al wey.. pero ni así se calla.. 

no no no.. y a donde va a parar el mundo conocido por las mentes débiles si no me llega inspiración??..

y mañana a recordar de nuevo a que vine al mundo.. con una de las niñas más bonitas que conozco.. 

y carajo!!.. 'joder ' y 'coño' se lee tan pendejo como un falso acento español.. pero que bonito escribes 'shespeare' o 'voleto'.. te tengo una noticia: ya no eres la mejor besadora que conozco.. por eso te salieron raíces el domingo pasado..

y la mejor besadora que conozco no es ya más la 'niña de mis ojos'.. aunque sigue siendo la razón por la que vine al mundo.. pero ella sabe que yo resucito cada cierto tiempo.. y la vida que falta contarle se está escribiendo ahora.. con la chica cien por ciento perfecta??.. no, pero diría que llega sin pedos al ochenta..

__________

aaay pollo, x@vy, chío y mimas!!.. disculpen mis groserías.. quería escribirlas.. 

no mamen.. que bonito se está viendo mi bigotito.. ahi luego fotos pollo..

ah si!!.. mariana y jilari: feliz próximo cumpleaños.. a una la quiero un chingo.. a la otra amodio.. pero las dos son la onda.. 

y ya.. esperen 3 días para mi siguiente post.. yo espero poco mas de  900 visitas para otros 27 comments.. 

ámolos ingratos ¬¬...

0 comentarios: