jueves, 19 de marzo de 2009

••recaditos recordatorios..

pues si, ahora resulta que al no pasarme la lista, soy yo quien falto.. 

pero no importa, faltan poco mas de quince mil ochocientos cuarenta segundos para la vida nueva.. la número cinco (guiño guiño).. la última hasta hoy..

antes tenía una cotorrito que me recordaba cada fecha importante que pasaba.. pero lo hacía una hora tarde.. no era su culpa.. es que el venía con el horario de verano incluido de fábrica.. pero ese desfasamiento de una hora hacía que siempre llegara tarde a las citas de negocios.. por eso no soy mas socio de bangbros.. 

sin embargo tener un cotorrito era bien bonito.. hablaba de todo.. no tuve que entrenarlo.. él ya conocía mucho acerca de halo, de porno, de tomar agua y respirar.. bueno.. de todo lo que interesa a un hombre moderno.. era bien interesante echarse en el pasto del cna a charlar de los colores del mundo.. 

lástima que el periquito era daltónico.. no.. lástima que no podía volar y tenía que caminar siempre a mi lado.. maldigo al metrobus que lo atropelló al pasarse un alto.. 

en la pizarra de corcho que tengo colgada detrás de mi puerta he empezado a poner papelitos.. recaditos recordatorios para saber que tengo que hacer en días próximos..

el de hoy dice esto:

*dejar de fumar..
*olvidarla..
*comprar otro periquito..
*no ser condescendiente..
*comprar mas cigarros..
*terminar el borrador de la bloguinovela..
*no ser contreras..

lástima que en el mercado de sonora no venden periquitos parlanchines.. sólo hay unos periquitos sarnientos con las plumas pegadas y los ojos chiclosos..

leí por ahí de unas iguanas bien monas que se cuelgan en las playeras y hablan dando coletazos en tu hombro.. espero encontrar una que recuerde que el treinta y uno de marzo es mi cumpleaños.. y también espero que ustedes lo recuerden.. 

0 comentarios: