sábado, 28 de marzo de 2009

••chiquiti bum bombitas!!..

ya viene mi cumple..

que emoción..

no les manejo las fiestas, las mañanitas o el abrazo de compromiso..

me cagan los comments con imagen mamona de "feliz cumpleaños" en el jai..

no tolero a los que me hablan por ser mi cumpleaños.. ni a los que se esfuerzan en sonreirme y decirme que espera que cumpla muchos años mas.. 

tampoco me agradan los peluches o la espuma de feria.. el confeti te lo paso..

el "te debo un regalo, te lo paso luego" para desafanarse y poder comer pastel con gelatina sin pedos lo creo innecesario.. 

yo solo quiero que mi mamá y mi papá me abracen como cuando era niño.. que me despierten cantando las mañanitas para no poder entenderles ni ponerles atención porque sigo adormilado..

ya tengo yaute un fin de semana para mi.. y para mis *amigos*.. no pido regalos.. sólo una bolsita de azúcar (guiño, guiño).. 

pollo, estás invitado.. chío estás invitada.. mimas, huevos.. y maneja no?..

y ya.. feliz cumpleaños para mi.. mi segundo cumpleaños capicúa me va a gustar.. sendi, gracias por los panam's.. alan, te quiero.. karen, sos la onda.. y ya..

pd: insisto pinche silvia.. llámame para que me invites un churro en el 'frappé feliz' no?.. ándale.. y te quiero mucho..

0 comentarios: