miércoles, 10 de noviembre de 2010

primer intento..

cada vez que empiezo un post diciendo que quiero escribir, pero no se qué escribir me siento mal porque las entradas empiezan a ser forzadas.. cada palabra es estudiada muy poco sin conocer lo mal que se leerá mi post al final de darle click al botón de 'Publicar entrada'.. 

sé que es una justificación muy tonta el decir que la falta de inspiración les quita el gozo de leerme muy seguido.. por eso trato con toda mi concentración de escribir frecuentemente algo que (aunque no sea bien leído) puedan leer de vez en vez.. ya saben, para que crucemos nuestros viajes un poco.. o mejor dicho, para que entren al mío..

tengo el propósito de retomar poco a poco cada cada uno de lo que eran mis antiguos blogs que ya han quedado reunidos aquí.. tomará tiempo el poder escribir tan bonito como lo hacía antes, pero seré perseverante e intentaré dar las mejores palabras que mi florido léxico  permita.. a ver que sale..

0 comentarios: