miércoles, 27 de mayo de 2009

••en la forma en que son guapos los feos..

el que me guste escribir no me hace un escritor..

el ay manolín no es suficiente incentivo para escribir seguido..

escribe en el abuelo, dice mi hermano, pero no tengo ganas de contarles de mi abuelito.. de como nos cocinaba huevos con longaniza o de como doraba las tortillas hasta convertirlas en tostadas.. 

ya lo decía, me gusta escribir, pero no soy bueno para eso.. sin embargo lo intento xd.. 

también me gusta tocar la guitarra en la comu y sólo por eso acabo de entrar a una banda en mi trabajo.. así no'mas.. porque alguien quiso crear bandas.. aunque no soy bueno para tocar la guitarra, la toco con hartas ganas.. me siento un chico guapo tocando la guitarra.. al menos en la forma en la que son guapos los feos.. así, bien peinados y bien perfumados, nada más ahí radica su elegancia (cabe destacar que no estoy peinado o perfumado.. pero soy muy feo)..

creo que no me gusta ser leído.. al menos no por lectores exigentes.. se me hace difícil llenarlos.. 

por eso de ahora en adelante mis posts serán más sinsentido.. y si no comentan.. no se quejan..

0 comentarios: