viernes, 22 de mayo de 2009

••y que nos tiembla mano..

pues si, estuvo bueno el temblor, de 5.9 grados por lo que leo en las noticias.. 

han sentido en sus casas como se mueve el piso cuando en su calle pasa un camión grande??.. así sentí yo hoy.. sólo que estaba en un tercer piso y se sintió más fuerte.. rico diría yo.. giré mi cabeza para ver a mi compañerita kafa, ella ya me estaba viendo.. cada quien en lo suyo, cada quien hablando con alguien mas y los dos supimos que decían las miradas, estaba temblando.. 

izquierda, derecha.. derecha, izquierda.. alrededor alrededor..  y de pronto los brinquitos mano.. histeria colectiva.. ay! se escuchaba a lo lejos.. uy! se escuchaba de cerca.. berridos.. llantos.. y caras palidas (como la de analy)..

y ya.. de repente se terminó..

y así también se acabó el post.. (pinche final chafa edáa?)..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajá
la neta si estuvo chafa el final

Sme dijo...

Seeee!! Jejejeje!! que baile el de los edificios. Mmmmmmmm, pude haber morido de un infarto =/