viernes, 1 de abril de 2011

todo lo que necesitas es..

tal vez los beatles se equivocaron, no todo lo que necesitas es amor.. muchas veces con recuerdos bien recordados tienes para vivir, para llorar y para soñar..

en esta semana larga pude sentirlo de verdad, el amor por los recuerdos y el recuerdo del amor.. le soñé, le idealicé y le lloré.. con esas lágrimas de amor bien recordadas tuve para aguantarme a mi mismo, para dar un paso mas, un paso redoblado mas y poder llegar al viernes.. el día en el que por fin puedo tenerlos cerca amiguitos..

de las cien veces que lo he escrito, esta es la primera vez que lo digo desde el fondo de mi (aahm, ¿que puedo escribir, que no sea 'corazón', pero que expresé lo desdedentro que me sale mi frase?.. ¿entrañas?), desde el fondo de mi ombligo:: los quiero!, cabronamente los quiero..

y pues si, tal vez los beatles se equivocaron, no todo lo que necesitas es amor.. todo lo que necesito yo (por ahora) es tenerlos a ustedes..

0 comentarios: