domingo, 10 de abril de 2011

vas a decir que qué chismoso..

uy!, si yo les contara cuánto he llorado y cuánto me he cansado y cuánto los he extrañado y cuánto he desayunado (coño!, que he desayunado!) y que tan poco he tomado agua y cuánto mucho he tomado de café y que tan poco he dormido y que tan poco he recordado y que tan poco me he sentado y que tan poco he soñado y cuánto mucho he marchado y cuánto mucho me he rasurado y que tan corto es mi cabello y que tan cortas son mis uñas y que tan erguida esta mi espalda y que tan flaco (o menos gordo, a su criterio) estoy, de verdad que no me reconocerían..

mejor recuérdenme por mis palabras:: caca, culo, pedo, pis..

y mira que ya pasan de los doce y sigo yo despierto y sin poder dormir y con la desafortunada suerte de que me levanto al cuarto para las cinco a darle los buenos días al mundo.. joder.. pero bueno, que bien que me queda el azul!..

0 comentarios: