sábado, 24 de enero de 2009

••el espíritu santo no te perdonará..

si lo ofendes.. al menos eso dijo Yisus.. que la blasfemia al espíritu santo no sería perdonada en este siglo ni en el venidero..

o sea que si hasta el chingón de chingones no perdona.. soberbiamente (por compararme en cualquier sentido con él) yo tengo derecho a una ofensa imperdonable.. o sea.. algo que no puedo perdonar.. al menos hoy, porque es lo que mas me duele recibir.. o lo mas feo que me pueden hacer..

yo perdono con sueño.. si duermo enfadado, despierto feliz.. y no guardo muchos rencores.. haciendo una remembranza no puedo nombrar ni 3.. no soy bondadoso.. probablemente sólo tengo mala memoria..

pero.. puedo saber que es lo peor que me pueden hacer.. o lo más triste..

y eso es.. que me desconozcan como persona..

una vez renuncié a un trabajo en el que llevaba casi 2 años, porque el licenciado me dijo que no servía.. puedo decir sin temor a equivocarme que él es un pendejo.. y también puedo asegurar que si servía.. llegué como office boy.. salí como encargado total de la oficina.. de llegar y sólo realizar pólizas.. terminé haciendo facturas, cobrarlas, hacer los cheques, vender el producto que fabricaba la empresa y etecé y etecé.. me encargaba incluso de abrirle la puerta a la esposa del liccc y le ayudaba a cargar las bolsas del mandado hasta la cocina.. le apagaba a las ollas cuando las dejaban prendidas y todos se iban de la casa en donde estaba la oficina.. incluso tenía mi propia copia de la llave de la puerta de la casa..

un día, después de casi dos años sin perder mi serenidad.. la perdí.. cuando el liccc me dijo que yo no servía.. por no hacer instantáneamente tres facturas, cuatro remisiones y dos llamadas telefónicas..

y plóp!.. adiós a mi serenidad.. eso fué un viernes.. el lunes siguiente renuncié.. yo era el encargado de la oficina.. no había alguien ayudándome.. era el botones.. y aún así 'no servía'..

y así fué como perdí el trabajo mas chévere que he tenido hasta hoy.. aunque el más chévere.. también fué el primer lugar en donde me desconocieron como persona..


hoy soy desconocido nuevamente como ser humano..

desde el momento en que dijiste que no valía lo suficiente como para merecer una lágrima.. desde que dijiste que no merecía una preocupación.. desde que dijiste que no me aceptabas.. desde el momento en que perdí para ti mi valor como individuo.. tú ya no vales para mi como ser humano..

y creo que era más fácil quitar mi título de hombre.. que esperar saber que un beso no significaba amor..

y al ser nada.. soy manolo.. y nada mas.. y nadie mas..

y como el más rencoroso espíritu santo.. hoy no me importas.. y no te perdono.. y sin embargo te amo..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que lo que dije no fueron las mejores palabras que he mencionado en toda mi vida ...

La vdd te extraño y mucho mi niño ..

las charlas, caminatas, peleas, abrazos .. todo todo ..

pero como un dia lo dijiste, sin conmiseraciones ...

baaaah ... spero q algún dia me perdones.

Te Quiero nene!!

Anónimo dijo...

i have to ask, once again:

¿Quién está causando todo esto?