viernes, 9 de enero de 2009

••okeeeeeeeeeeey.. (post local)..

vamos por partes..

quiero que comprendas que no estoy tan aburrido.. hago muchas cosas por amor a lo desconocido.. pierdo la razón sin esperar recuperarla.. pues cada vez que quise ser cabal todo fue bien.. tan bien que todo fue fatal..

te recuerdo que no vivo para no hacer nada.. y al menos una cosa o dos quiero probar:

(uno) según aún hay blah blah..

(dos) según es recíproco..

(tres) según hay luna llena..

(cuatro) según estrellas e infinitos y etecé y etecé y etecé..

........

okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey..

te la creo..

pero.. por favor.. créelo tú..

........

ya que aquí hay menos fans que en el jai.. puedo acaparar la palabra (es la ventaja de tener mi propio blog)..

deja que me exprese un poco más, no es suficiente.. hoy me estoy gustando de verdad, sígueme la corriente..

okeeeeeeeeeeeeeeeeeeey..

ya te vas de ahí.. o sea.. un día sin verte.. okeeeey..

tus días a partir de hoy se ocupan.. probablemente.. entre semana no podré verte.. ajaaaaaam.. son mas días sin verte..

bueno.. si con eso vivía.. tonss que queda??..

a vedáaa.. y luego preguntamos porque somos tan drásticos.. okeeeeeeeeey..


nos conmisceramos por etiquetas del hi5..

nos la hacemos de a pedo por comments no correspondidos..

nos sentimos ofendidos por ausencias momentáneas en las redes sociales..

y nos detestamos por cambios humorísticos..


y por qué??.. sólo somos piedras en el camino.. ay!.. eso se lee feo.. vamos a usar unos cuántos eufemismos.. "demos gracias al señor porque nos puso en nuestros caminos".. ya??.. no se lee tan feo??.. zaz!!.. continuemos..

en mi camino me puso alasdepastilla.. y humo.. (no va contra ti eh Yisus).. y qué? y qué?.. le agradezco??.. o que le digo??.. me enojo??.. me alejo de él??.. que hago??..

tonsssssssssssssssssssssssss..

qué puedo hacer??.. qué puedo decir??..

mejor me pongo de nena..

mejor me saco de onda..

mejor te hago creer que no hay un blah blah.. que soy un maloso y etecé..

a lo mejor con el tiempo me la creo..

a lo mejor no..

tú no le creíste a la luna..

por qué habría yo de creerle??..

********

todos quieren opinar.. a todo el mundo le fascinan las vidas de los demás.. así que no voy a ser tan natural.. voy a codificar mis frases para despistar..

aún quedan muchos aylilí's.. y muchos suspiros.. tantos y tantos ochos.. y blah blah blah..

pero.. copypasteando un poco..

te quiero ****.. tanto y tanto que te amo.. pero shhh.. no tienes que saberlo.................... ni creerlo

ya sabías no??..

y pa' que escribí tanto??.. si no lo vas a leer ¬¬..

ashh contigo.. y conmigo..

********

ya no pediré tanto a cambio..

tampoco te ofrezco algo..

nunca he sido el incondicional que creías que era.. quería algo.. te quería a ti..

con eso no hice mi parte de amigo.. ahí la cagué.. con eso se termina el contrato de amistad.. por incumplimiento de contrato..

ay lilí.. que bonitas son las palabras.. no es necesario verte para poder escribirte.. te dejaré un link a mi blog en tu jai.. para que lo leas si quieres.. o para que elimines el comentario.. como quieras..

ay lilí..

ay ****..

8..

8..

8..

(fin del post)..

(postdata)..

si lilí.. me pones mal.. ya no peines mi cabello..

(fin de la postdata)..


*****Update*****

me ha gustado verte por aquí, estaba un poco solo.. y no sabría como repetirlo de algún modo.. necesitaba pormenorizar mis obsesiones.. ahora me siento un poco más en paz..

ay lilí..
***********

post patrocinado por la casa azul..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué pasa?
still in love??