lunes, 26 de enero de 2009

••suspiro..

yo lo hice y fue malvado..

hoy lo intentaste.. en serio que relaja no??..

otra vez tuve regresiones.. otra vez no quise llegar a mi casa.. hoy cambió el por qué.. mi excusa es simple.. poder decir algo por no verte el domingo..

y pienso y pienso en como actuar siempre.. y solo suspiro.. aunque me valla a brincar, me suba a dormir o me salga a gritar, regreso y ahí estás.. sentada en la mesa comiendo pastel.. parada en la puerta viendo hacia donde vas.. y aunque no me importe pregunto si te vas..

piki pregunta por qué no charlo contigo.. yo te veo sonriendo en mi mesa jugando con bebé y suspiro..

creo que tengo una fuga.. en alguna parte me estoy vaciando de ti.. lo que siento por ti va disminuyendo.. o quizá sólo cambiando.. y los demás se empapan de amor hacia ti.. de lo que sale de mi.. lo noto cuando bebé te estira los brazos.. lo noto cuando estás en mi casa.. lo noto cuando mi tía me dice que le caes re-bien, que eres linda y guapetona.. y tu cómo ves?? - me pregunta - si, es bonita- solo puedo decir.. otra vez suspiro.. tampoco sabe lo que sus palabras me hacen..

inhalar y exhalar.. escribir y desahogar.. pensar en ti y suspirar.. todo hago.. todo me sirve.. mi fuga se expande.. mi gotera se abre.. paso la estafeta kitsch a los demás.. quiero que se empapen de lo que siento por ti.. quiero que todos te amen.. y yo quedar vacío..

la mitad del trabajo está hecho.. ahora falta lo difícil.. ser yo el que empiece a olvidar..

paso a pasito.. gota a gota me fugo.. suspiro tras suspiro me deshago de ti.. pero aún no puedo hacerlo.. porque todavía te debo una moto y un café..

0 comentarios: