lunes, 26 de enero de 2009

••y qué tal el pretexto??..

estuvo bueno.. le depilé una ceja a jagger.. y la música estuvo bien.. mis 3 meses de X y mi mes de Y falsearon.. al final del día lo hice otra vez..

pero no importa.. conocí un poco a mi hermano.. el otro mas dos huyeron de los gritos de ella.. y yo me robé un boleto del metro..

el pedo fue regresar y otra vez encontrar mi casa vacía.. mi mamá al llegar por la noche me regañó por no haberle hablado por teléfono.. por no avisar y no llegar.. muchas veces he faltado a mi casa y se lo recordé.. pero me dijo que hoy eran tres hijos y que así si se preocupaba..

sólo en plural siente aflicción.. yo como singular (otra vez) no merezco preocupación..

en mis días nemontemi.. mi hermana me habló cuando estaba con loppe oreja.. me dijo que mis papás (ausentes esos días) preguntaban en donde me encontraba.. mamonamente dije 'como si les importara' y ella me dijo 'eso qué?'..

y eso qué??.. no se.. pero el domingo a las 9.30 de la mañana estaba llegando a mi casa.. en vez de ir a la tuya.. creo que al menos hoy logré lo que quería..

0 comentarios: