miércoles, 27 de mayo de 2009

••dónde está el spam?..

dos días he iniciado sesión en el mésenller.. no he tenido correos nuevos en mi bandeja de entrada.. pasan unos minutos y de pronto me lleno con 7 correos nuevos.. coincidencia.. pero son correos que no leo.. cadenas, power points de tonterías.. nada más.. mi correo sigue vacío, en dónde está el spam?..

de viejitos y piratas están llenos las estaciones del metro.. andenes llenos de vendedores ambulantes y trasvestis con mochilas ruidosas veo todos los días.. viejecitos haciendo fila para ganar un recogedor.. 

creo que el spam pasó de mi bandeja de entrada a los vagones del metro..

veo mujeres con pantallas portátiles anunciando a todo pulmón videos de peleas de boxeadores retirados o muertos.. documentales en formato VCD acerca de la triste matanza del 2 de octubre del 68.. escucho a bob esponja presentar (desde una mochila agujereada) lo más nuevo del reventón dos mil nueve (en discos con formato mp3 con más de 300 canciones).. de los tubos del metros cuelgan eslabones con anuncios de desodorantes.. etecé..

cada día encuentro un producto nuevo en el metro.. lámparas de mano que se recargan al ser presionadas.. planillas de calcomanías con hologramas y un paquete de agujas incluidos.. me soprendo al oir hablar a vendedores ambulantes que te dan bolsas de dulces a 5 pesito con la leyenda de que son sordomudos.. hermanos ciegos que declaman cual pregoneros y miran fijamente tus ojos.. 

todo es tan fantástico.. tan nuevo.. tan ensordecedor y brillante.. 

extraño el viejo spam.. ese que te llevaba a páginas pornográficas al intentar saber quien no te admite en el mésenller..

dónde está el spam?.. se ha mudado al metro..

1 comentarios:

karla ... dijo...

a mi también me llegó la inspiración ... o algo asi .... jaja ...

pasa al blo' y me comentaz!