sábado, 16 de mayo de 2009

••sobreviviendo estoy..

eso de ser de los pocos sobrevivientes que la hecatombe zombi dejó no es tan bonito.. los otros sobrevivientes son muy groseros.. siguen fumando en espacios cerrados, como en las barracas de los pocos que aún vivimos.. un sobreviviente de mi sector, por ejemplo, fuma algo llamado sri sai flora y deja las cenizas de su vicio sobre mi mesita de noche..

hay una banda de sobrevivientes muy malvada en la ruta a mi trabajo, los integrantes se hacen llamar oficiales del STC.. se adueñan de la limosina naranja que a mi destino me lleva.. son groseros, no me dejan sentar en el piso del metro a dormir, no quieren que me junte con sus hembras (tan feas ellas) y las separan del resto del mundo al acomodarlas en dos jaulas aparte, al frente de los demás sobrevivientes.. 

en el sendero que me lleva del metro a la oficina también hay bandadas de supervivientes.. al más puro estilo de mad max, éstas se mueven en vehículos ruidosos y estorbosos.. evitan el paso.. te minimizan con la mirada por ser negrito.. cabrones.. como si no supieran que mi presidente fue el que salvó al mundo de los zombis.. ésta banda se hace llamar televisa.. su líder, un tal pantera, es el que cierra la calle para grabar mensajes de paz a su séquito, o novelas, como sea, sus televisos se lo creen todos..

en las entrañas del partido (a.k.a. trabajo) es peor aún.. las provisiones son escasas.. hay días en los que no me alimento.. mi ración de chocolate acaba de reducirse a de 30 a 25 grs. esta semana.. difícil es vivir así.. pero quise ser sobreviviente.. no me dejé morder por un zombi en esa isla.. no me dejé arañar por aquellos zombis en esa gasolineria.. mi único enfrentamiento mortal fue con una bella zombi en su propio terreno.. llámese su casa.. testigo de mi combate fue charlicona.. mi relevo también fue él.. la infección empezó a correr en su cabello.. varios pelos cayeron de su cabeza.. pero logramos contrarrestarla con el antídoto (unas bravas)..

gemebundo soy, pero quise sobrevivir a todo ésto.. tan fácil que era dejarme influenciar por la muerte.. teniendo sólo que bajar el cubrebocas de mi nariz, dejarla descubierta como tantos individuos que conozco..

pero bueno.. sobreviviendo estoy.. no me quejo..

2 comentarios:

Sme dijo...

Que buena perspectiva para describir a la realidad de tan bello medio de transporte... ¡¡¡me gusta!!!

Sme dijo...

Que buena perspectiva para describir a la realidad de tan bello medio de transporte... ¡¡¡me gusta!!!