lunes, 8 de septiembre de 2008

••mis canciones tristes..

no son esas que hacen llorar por tristes, no.. son las que me ponen melancólico.. las que escuchaba mientras salía con alguna chica.. y después, al escucharla de nuevo me remonta a esa época.. a esos pocos meses juntos.. tss.. se siente bien feo escuchar a los pet shop boys (la de 'minimal') y pensar en ella.. oír a los fresones rebeldes (al amanecer), con sus canciones felices, y recordarla.. saber que si escucho 'in the dark' de tiesto me pondrá triste, no es bonito.. esas son mis canciones tristes.. las que ella no quizo que yo disfrutara.. ahora sale con otro wey.. realmente no me importa mas.. yo estoy con pangea* y la quiero mucho.. pero porque me sigue doliendo cuando escucho esa música que no es triste??.. creo que tendré que sacar esas canciones de mi reproductor..


*anónima

0 comentarios: