martes, 16 de septiembre de 2008

••viva México!!..

por sus fiestas!!..

por su independencia!!..

por sus puentes.. tal vez Anastasia no lo recordaba.. pero ese día no abrieron la biblioteca en Balderas.. y qué que tuviera mucha tarea?.. y qué que ese trabajo era final de curso??..

caramba!!.. y ya había quedado con Fernando José a las 7 en la cafetería.. que hacer ahora que son las 3.12 de la tarde.. "lo esperararé hasta las 7?", pensaba Anastasia.. "que aburrido.. el puede no venir.. tal vez me llamó como una apuesta pagada a sua amigos"..

en la espera Anastasia escuchó el danzón.. "la ciudadela está a la vuelta de la esquina".. el tiempo puede pasar viendo a esos adorables viejecitos..

se acerca.. se imagina bailando, al son de Nereidas.. como anciana, junto al hombre de sus sueños.. ese hombre que la amará toda la vida..

pero quien será ese hombre??.. en su fantasía se imagina a Fernando José.. incluso lo ve frente a ella, del otro lado de la pista.. le sonríe a su quimera de hombre perfecto..

del otro lado de la pista Fernando José, que había llegado temprano, regresa la sonrisa a esa desconocida del metro.. sólo conoce de ella su nombre: Anastasia.. pero quiere que ella sea la viejita con la que bailará danzón en la ciudadela todos los sábados hasta el fin de su decrepitud..

cuánto amor se respira en al aire.. solo hay un pequeño hilo de humo entre ellos.. pero parecen no percibirlo.. asi esta bien, Ana no quiere que la vean merodeando por ahi..

1 comentarios:

3l Pollo dijo...

¿viejitos?
ay cuánto amor!