jueves, 11 de diciembre de 2008

••destete..

según interné esto es el destete:

Se llama destete a la sustitución gradual y progresiva de la leche materna por otros alimentos hasta que el bebé adopte la alimentación corriente de la familia y la lactancia materna desaparezca completamente. Es una etapa de fuertes cambios y de adaptación para el bebé, y su manejo adecuado tiene una gran influencia en el bienestar del pequeño.

no mames.. deberían hacer mamilas en forma de chichis.. mi sobrino lleva alrededor de un mes destetado.. y (por mas que lo quiera al wey) es un desmadre callarlo cuando se despierta con hambre a medianoche..

sin saberme exagerado.. llora como una de'sas señoras mamonas de youtube.. que tienen al chanclas dentro.. hace muuuchos berrinches.. grita como loco..

ay no.. que feo es cuando llora porque quiere su tetona..

lástima.. el wey se come toodo lo que se le da.. ni como ayudarle.. si se pusiera de nena cuando le dan una mamila o uno de esos vasitos entrenadores.. ps a lo mejor le dan un poquito de bubi.. pero noo.. el muy comelón se acaba toodo lo que le des.. no puede llorar porque tiene hambre.. ay!.. y es muy feo ser despertado por su grito nocturno..

lástima.. eso del destete es a goebo..

tenía un tío.. que cuando tenía como 13 o 14 años, aún tomaba leche en mamila.. es un pendejo..

no quiero eso para mi sobrino.. mejor me aguanto sus llantos..

0 comentarios: