lunes, 8 de diciembre de 2008

••regresión..

mine entenderá el título del post..

no hubo hipnósis de por medio.. ni alguna de esas mamadas que pasan en la tele..

fué nada mas la fuerza de voluntad.. jaja.. y los juguetes de las estanterías de las tiendas departamentales..

hace mucho que no iba a una juguetería.. antes iba a ver los juguetes pa' ver que le iba a pedir a los reyes magos.. me gustaba apretar los botoncitos de los juguetes.. escuchar reír a elmo.. escuchar el zin zun de los sables laser de estar-guars.. subirme a uno de esos juguetes que brincaban.. patear pelotas.. y todo eso..

dejé de ir cuando descubrí que los reyes magos son los "............".. como que ya no tenía encanto ver juguetitos.. de todos modos los reyes aún me visitan..

hoy acompañé a mi hermano a comprar unos cuántos juguetes pa' álan, mi sobrino..

el olor a plástico despertó en mi las emociones que sentía hace muchos años.. apreté los botones de los juguetes que ahí había.. patié algunas pelotas.. me puse unos guantes de jolc que hacen pum cuando los chocabas uno con otro..

podría decirse que tuve una regresión..

un poco a eso se refiere el título del post.. desde anoche me había hecho el propósito de regresar 3 años en mi vida.. no tengo un delorean.. pero me refería a sentir tooodo lo que sentía hace 3 años..

no podría deescribir que sentía hace 3 años.. pero.. hace 3 años no la conocía.. hace 3 años no conocía a mi comu.. no tenía consciencia (bueno si.. pero no le hacía caso)..

antes hubiera podido salir de cualquier aletargamiento en sólo una noche.. por eso quise regresar esos 3 años..

hoy hubo algunas regresiónes..

el olor de los juguetes ayudó.. los juguetes nuevos de mi hermano también ayudan (si, mi hermano también recibe sus juguetes en éstas fechas)..

la música me hizo un parote..

y pues, hoy la leí.. y no sentí cosquillitas en la barriga.. hace 3 años así hablaba con cualquier amiga..

creo que de vez en vez me ayuda la mente.. las imposiciciones que me hago si funcionan..

un día no hace el cambio que necesito.. pero me alegro al pensar que si se puede..

regresar 3 años me hace recordar a alguna chica que hubo por ahí (curiosamente con el mismo nombre que ella).. creo que sentía algo parecido a lo que siento hoy.. y temía no poder olvidarla.. je.. y no la recordé sino hasta hoy.. que siento lo que hace 3 años sentía.. eso me alegra.. como ya dije, me alegro al pensar que si se puede..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

********************************
Mi kRiDo nOvIeSiTo lOpPe!!!!

K WNO K ia star en contacto con el pasado t hizo sentirt mejor... cuando no tnias esa chik en la cabeza... no ntiendo completament lo k stas pasando pro siento una gran empatía con tu caso... kiero solo k sepas k en esta prueba tan dificil y dura tienes a una amiga en la k puedes apooyarte siempre... cuando no puedas más ahi stare a tu lado para empujart hacia adlant... ( k const k si te vas de bok io no tng la culpa jeje) pro kiero k siempr sepas k el ayer no es más k un sueño... el mañana una ilusion y el presente bien vivido hacen de cada ayer un sueño y de cada mañana una ilusion... mmm algo asi jeje el punto es k vive feliz ahora mientras puedas.... la la la la.... te kierooooo millonesss niño neta k te quiero!!!!!

animo ok ok tu eres un ser maravilloso.. recuerda k el mundo no seria lo mismo sin ti, la vida no seria la misma sin ti... el mismo universo seria diferenteeee... sino stuvieras tu!!!!

cuidat y spro vrt el viernes ahora si
chela segura jeje

byebye nos seguimosleyendo
muakKkKkKk!!!!
**********************************

Xavysaurio dijo...

Yo quiero de nuevo mi colección completa de los Caballeros del Zodiaco, regalamela no?