martes, 16 de diciembre de 2008

••post final de temporada o de oración de renuncia..

soy un barrigón desde los 10 años, cuando en 5° grado me fracturé el codo del brazo izquierdo.. me pusieron una férula y me prohibieron salir a la clase de educación física.. en esa hora me quedaba sentado en el salón.. y desde entonces tengo barriga.. desde hace 11 años he querido bajar la barriga, aunque sea un poquitito, pero no he podido..

sin embargo, el domingo mi primo me dijo que había bajado de peso, un poquito nada mas.. que me veía menos panzón.. y dijo que era por la depresión..

o sea WTF!!.. deprimido yo??.. sólo acepto una depresión en mi vida, a los 15 años.. por x o por y, mi familia no fue requerida en no se que fiesta de toda la familia.. yo me enojé con toooda mi familia por no invitarnos.. y creí que no nos querían y que todos eran malvados y así.. me deprimí..

pero ni así bajó de talla mi barriga..

11 años después bajó mi barriga.. sin esfuerzos.. por puro estrés (trabajo, familia, etecé).. y (por qué no?).. por amorrr.. jajaja..

que mierda!!.. pinche amor no correspondido de mierda..

el borrador de éste post fue escrito en mi cuaderno de dibujos, sobre mi cama.. entre las 2 y las 3 de la mañana.. porque ya me harté.. de mi vida en el último mes..

salavergaa!! (como el blogger, diría yo.. como yo, diría silvia)..

salaverga.. y a la verga..

a la verga ese centímetro menos de barriga que hoy tengo.. por depresión, paranoia o amor..

a la verga ese pinche trabajo que no'mas decía quererme, pero no lo hacía..

a la verga esas preocupaciones mamonas por no tener una moneda en mi bolsa..

a la verga esos posts impersonales en donde digo que la amo..

a la verga ella y su puto amor miedoso de sólo amigos..

a la verga su comunidad.. tu comunidad.. y mi comunidad que no me deja besarla..

a la verga el tener que portarse bien para que el coordinador se sienta a bien..

a la verga mis papás y sus pretextos estúpidos disfrazados de preocupaciones (si me gustan las verduuraaas!!!!)..

a la verga mis loppe's.. a la verga loppe oreja.. loppe ojo y loppe boca.. (hoy sólo me quedo con mis amigas)..

a la verga mis hermanos y sus pinches "pon mi mésenller"..

a la verga las alabanzas malhechotas y sin ganas.. y a la verga también sus coros en vez de letras..

a la verga y salaverga.. todo y todos..

adiós..

..

hoy no'mas me quedo yo.. no el manolo, no.. yo, josé manuel..

me acompaña ubaldo.. y yisus.. (en ese orden.. quiero mas a mi monstruo que a mi Dios)..

me harté.. me aburrí..

a la verga mi máscara.. sólo le pido a yisus que me deje pasar el retiro que viene.. y después.. lo que sus huevos quieran..

pido un descanso del manolo pouser..

y el año que viene a chingarle.. a entrar a la uni.. a esclavizarse en un trabajo.. a pecar como chingón.. ya no habrá mediocridades.. ahora si, a drogarme bien.. a embriagarme bien.. a fumar bien.. y no a medias pa' que no te preocupes por mi (M ó P)..

y me vale verga lo que creas.. me aburrí de ti..

y me aburrí de mi..

y no dejaré de amarla.. y no dejo de querer a mis amigos.. y no dejo de rezarle a mi Dios por mi familia.. pero chinguen todos a su madre..

hoy no me importas tú..

hoy me importa alan.. y me importo yo..


va pa': C, K, M, H, S, E, D, I, A y etecé.. los que falten.. (busca tu inicial)..


*****Actualización*****


y a la verga los anónimos..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HAGAS BERRINCHE Y PONTE LAS PILAS PORQUE CON LAS PINCHES DROGAS TE VAS A DESGRACIAR LA VIDA

NO SEAS PENDEJO Y DATE CUENTA DE TODO LO QUE ESTAS DEJANDO EN JUEGO

REACCIONA

LEVANTATE

AMATE

QUIERETE

TE HE CONOCIDO ATRAVES DE TU BLOGGER Y CREO QUE ERES UNA PERSONA MUY ASTUTA

QUIERO SEGUIR LEYENDO POST CHINGONES NO MAMADAS

PriNcEsA dijo...

ouch con el comment de arriba

pro seeee amigo hasta a mi me pasaste a fregar... jajaja escribes cosas tan lindas neta ke si...
no escribas eso zaz...


te kiero millones y gracias a ti
hoy stoy aki tan feliz
aunke keria ir al retiro ehhh
jajaja
te kiero millones mi kerido alasdepastilla
nunk lo olvides
y recuerda ke si un dia kieres charlar
con tu loppe oreja jeje
aki toi no?
si io soi la oreja no?
jajaja te kiero

nunk lo olvides
kiZzZz!!! MUAKKK
byebyee