viernes, 17 de abril de 2009

••agárrame la metáfora..

si hablamos de instintos, el tuyo no falla.. ahora mismo estoy escribiendo un post..

a dónde iré?..

hoy viajo solo y sin volver, será que el resto es languidecer..

me gusta estar cayendo, voy esperando el impacto..

me gusta bersuit.. después de la casa azul.. el derecho de réplica es para bersuit..

hoy sigo esperando el impacto.. sé que pronto vendrá.. 

Hay que ver. Parece que el aleteo de la mariposa se efectuará en estos días y la tormenta vendrá en unos años. Esperaremos sin hacer planes.

agarrarme la metáfora es difícil.. pocos la pescan en el aire.. otros ni con manzanas entienden..

yo soy uno de ellos.. si no me pongo a divagar.. no podría entenderme.. que qué divago?.. aunque lo entiendes menos, tú lo sabes mejor que yo..

*****

oooh graaaan liiideeer, me dijeron el otro día.. y yo como lider que soy, solo quería morder tu brazo.. y sin embargo se mueve.. 

ya qué..

*****

voy a dormir.. tengo que tender mi cama.. mi mamá lavó las cobijas.. mi cama hoy está limpia.. mañana, cuando me bañe, yo estaré limpio.. el sábado, alabando, mi mente estará limpia.. les encargo mi blog hasta el lunes que regresé.. lo dejo limpio.. así lo quiero cuando vuelva.. 

*****

ya que me voy pienso en ti.. al final de cuentas si te desvelaste conmigo.. de mi cabecita no te saliste..

te cuento un secreto??.. él es menos, pero aún hay un poco.. no lo desperdicies porque es el último.. pregúntale a esme, ella lo sabe..

2 comentarios:

Sme dijo...

Ahora recuerdo todo!!

Sme dijo...

Bueno casi todo! jeje =b