viernes, 17 de abril de 2009

•• bueno.. el último y ya..

odio la canción de tu perfil |¬_¬|..

me hace sentir sin esperanzas..

me hace odiarte a ti.. tener escalofríos en mi espalda y querer cerrar la ventana de tu jai..

es como ver una araña sobre mi hombro.. una araña que no puedo pisar..

***

Dios bendiga el mute en mi teclado.. 

***

te dejo unas cuantas entradas en mi bló.. lee y releé todas ellas.. agarrame la metáfora.. pero no busques respuestas.. no las hay.. mi vida se llena con un vaso con agua.. la tuya con una película de acción..

no te ofrezco algo más.. ni siquiera que léas mi blog.. 

estamos a mano.. el frappé me lo comprará silvia.. ya no vengas a escuchar trova en la escuadrón.. 

gracias por desvelarte conmigo.. ahora corre a descansar cuando cierre mis ojos.. 

tú te levantas temprano.. yo me duermo tarde.. eso nos hace diferentes..

-ya lo creo, quizá contestarás..

y al fin habrá un momento de silencio..

..

..

..

1 comentarios:

Sme dijo...

Ay Manolin!! que profunda traes esta espinita. Me alegra que tu teclado tenge mute. Descansa mientras llegue el día en que se desvele contigo. :)