miércoles, 1 de abril de 2009

••al final del día..

comments mas.. comments menos.. pero felicitaciones no me faltaron..

esperaba con ansias cualquier palabra que me escribiera silvia, pero su comment fue el más apagado de todos.. el más forzado.. sentí que me había regalado una flamante bolsa de caca.. algo así: 

sin embargo el comment tan lleno de chistes locales me alegró mucho..

************

resulta que en mi cumpleaños me la pasé conmigo todo el día.. en el cenart descansé como hace mucho no lo hacía.. la ceme de abril estuvo bien bonita.. escuchar a la casa azul mientras descansaba fue una gran idea.. las cavilaciones como nunca surgieron.. hay un nuevo blog que escribiré junto a mi hermano.. va a estar bien bonito.. puras historias contadas por el abuelo.. 

al fin, después de más de 6 meses tendré un celular de nuevo.. espero.. mis papás dicen que me lo comprarán.. también me dicen que los reyes magos si existen.. nunca me han mentido.. hurra por mi futuro nuevo celular!!..

falté como hace mucho no lo hacía al trabajo.. que rico.. me creí descansando toda la tarde.. así fue.. pero ahora estoy aquí intentando modificar el template que mas me gustó para mi blog..

y pues ya.. el día fue muuuy productivo.. y lo mejor de lo mejor de lo mejorrr fue conocer que uno de mis amores platónicos se llama Vanessa Angel.. tan genio y tan cibernética ella.. y lo supe por ver el video siguiente:

creo que faltaron programas chéveres.. tal vez fenomenoide.. o hechiceras.. pero el nene consentido le da caché al video.. aunque aún me da cosita verlo..

0 comentarios: