lunes, 6 de abril de 2009

••aquí no'mas posteando..

pues para que les digo que ya no tengo cel ¿no?.. pinches contactos del msn.. si no leen mi blog en el que actualizo mi díaadía, pa' que decírselos de frente..

resulta que hoy mero me hicieron un pastelito en el trabajo por mi cumple.. a gusto todo el pedo, pero realmente innecesario.. no me gusta lo kitsch, ya se los había contado.. recién me preguntan que ¿cuántos cumplí? y así, okeeeey.. 

por eso "aquí no'mas posteando", respondo casi siempre, cuando me preguntan que qué hago en mésenller..

hoy me reclamaron.. por no avisar que fue mi cumple el martes pasado.. si, nada mas por eso.. me regañaron porque si ya sabía que están tan ocupados, como es que no puedo avisarles cuando es mi cumple.. arrepentido le dije a ésta persona equis que soy un olvidadizo.. y ni así me perdonó.. buu!..

no se si soy yo el que se equivoca al no recordarles que es, fue o será mi cumpleaños.. tampoco sé si soy yo el tonto por decirles que es lo que hago todo el tiempo.. si no me importa lo que tú hagas, no quiero que sepas lo que hago yo..

el punto es, si no me lees, para que te escribo?..

ay bueno.. jódanse los malos..

pa' la gente bonita y la gente buena que si me lee.. dejen les cuento manitos: resulta que hay un seguro de "compra protegida" (hasta se lee bonito no?) en bancomer, si llevo ciertos documentos me reembolsan el 90% del total de lo que gasté en el cel.. todo bien no?.. pues ahi leyendo veo que piden una copia certificada de la averiguación previa del ministerio público.. okeeey.. nada mas voy al emepé levanto mi denuncia, me dan mi copia, y ya tengo cel!!..

y ahi voy bien contento a decirles a los polis que me robaron.. y vergas!!.. no se como chingados fue, pero en algún momento los polis, los judas y el emepé me quisieron hacer creer que yo mismo (ajam, yomero) robé mi cel.. o que yo lo tiré al baño, o que yo lo vendí y lo cambié por cerveza.. madre de dios santísima!!.. y todavía querían que les aflojara una lana para sacarme del pedo.. o sea.. no mamarrr..  los mandé a la verga.. me acompañó mi papá a levantar la denuncia, y los mandó a la verga.. llegó un tío (que es poli) y los mandó a la verga.. y cuando me pasaron solito a declarar.. los volví a mandar a la verga..

-que pasa si te digo que en la esquina en la que te robaron hay dos cámaras.. si voy y pido los videos va a aparecer que no te robaron.. mejor de una vez que se puede hacer paro ya dime que lo perdiste.. me dijo el pinche judita..

-corra a pedir ese pinche video de una vez y agarramos a los weyes esos que me robaron.. contesté indignado sobremanera..

-mejor te hacemos paro no?.. insistió el poli descaradamente..

-mejor levantamos mi denuncia no?.. respondí..

y ya.. empezó a tomar mi denuncia.. dos horas y media después del momento en que llegué al emepé..

que feo.. por eso ya nadie denuncia nada.. si no te roba un cabrón en la calle.. te robará un cabrón detrás del escritorio.. pero siempre le pierdes..

yo por eso me voy a unir a los filisteos.. ellos nunca pierden.. 

mientras los filisteos aceptan mi invitación al hi5.. yo iré a comprobarle a los tan trabajadores policias de mi delegación que mi celular (o ex-celular) realmente era mío.. con factura en mano y con dos testigos.. no valla a ser la de malas que yo como negrito que soy les esté mintiendo..

ahora esperaré mi copia certificada de la averiguación previa del ministerio público del asalto del que fui víctima (uuh aaah.. me quedé sin aire).. y esperemos que bancomer no haga pedos para mi reembolso..

y ya.. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bien dices, no mamarrrrr