viernes, 3 de abril de 2009

••regalo de cumpleaños..

el martes fue mi cumpleaños y que cumpleaaaños felizzz y estas son las mañanitas y blah blah.. después de los abrazos y los muchos que cumplas muchos más, me preguntaron mis papás que qué quería de cumpleaños.. ah canijo.. estaba entre un ampli para mi bajo (ese que intenté vender sin poder).. o un celular..

llevó seis meses sin celular.. el último me lo robaron a la vuelta de la casa de mi tia.. ashh que coraje.. 

entonces estaba, entre amplificador o celular.. 

ta' bueno.. el bajo no lo he tocado en mas de un año.. el celular es útil.. tonsss que elijo un celular.. y que me lo compran mano, bien bonito todo él.. así como suelen ser los LG's.. 

y eso fue el miércoles.. entonces yo: no'mbre si, hay que darle el celular a la banda para que estemos en contacto y nos mandemos mensajitos desde el trabajo..

y les escribí esto en el jai:

y que les llega a muchos de ustedes y yo creyendo que nos comunicaremos todo el día y nos enviaremos mensajitos desde la escuela.. se los mando en la mañana y en la noche posteo de felicidad por mi nuevo celular.. pensaba yo..

y me fui a trabajar feliz pensando en ustedes =)..

y que salgo de trabajar feliz pensando en ustedes =)..

y que voy para mi casa feliz pensando en ustedes =)..

y que de repente dejo de pensar en ustedes.. y me puse a pensar en dos pendejos que me estaban asaltando mi lic.. 

y yo chanflee!!..

y que dejo de pensar en dos pendejos que me estaban asaltando.. y que me pongo a pensar en mi cachete que me dolía porque me pegaron.. 

y que me tiran para abajo mi lic.. y que corrieron y corrieron y yo vi en donde dieron vuelta.. en la mera esquina mi lic.. y que dejo de pensar en mi cachete y que me pongo a pensar que yo vivo en esa colonia y que los voy a perseguir con mi katana.. pero recordé que no tengo una katana y que eran dos contra uno.. y mejor no los persigo , primero me lanzo a mi casa por mi hermano y mi papá y los cazamos con el carro mano.. 

y no había nadie en mi casa no'mas mi hermana y ya le hablamos al número del módulo de policía local y que les cuento los hechos (jo jo).. y que me dijeron que iban a pasar a la esquina de la casa pa' escuchar los hechos.. y ya les reconté los hechos y me pidieron mis datos y y mi dirección y mi tipo de sangre y una muesta de orina y una mas de sangre, pero del otro brazo.. y la descripción de los malosos..

-ok.. pues son malos.. y son dos y me asaltaron.. y mire poli me pegaron aquí mire.. y me quitaron mi celular y era nuevo ¿como ve?,  y era mío pero ya no es y ¿vamos a seguirlos no poli? los acompaño en la patrulla y los señalo y los agarran y luego escuchamos la de bad boys de fondo..

-no , mejor ahorita los buscamos y te llamamos..

-...

y regresé a mi casa y ya estaba mi papá .. ámonos, me dijo, y subimos a su camioneta.. pero churubusco lo estan arreglando y en eje oriente chocaron.. 15 minutos después estábamos en la esquina en la que me asaltaron, aunque ella está a sólo 3 cuadras.. y no los encontramos..

y ques'que el IMEI mata a tu celular y lo bloquea mano.. y yo contento porque no les servirá mi ex-cel .. y llamo resignado a telcel y marco el uno, y luego el dos, y luego asterisco y luego espero y espero.. pero en telcel no trabajan después de las 10 de la noche.. y la señora grabadora me dijo que mejor les hable mañana después de las 8 de la mañana..

y ahora hasta mañana a ver que vemos..

mejor abro el blog para contarles que no les voy a contar que tengo un celular nuevo.. mejor les cuento que ya no tengo celular.. pero si un moretón nuevo en mi cachete..

y ahora a deshacer el comment del jai.. mejor ahí la dejamos amiguitos.. ya no podremos comunicarnos con mensajitos desde el trabajo.. mejor nos esperamos hasta que estemos conectados para saludarnos..

y ya.. feliz cumpleaños a mi.. feliz cumpleaaaños a miiiiii..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estem.... aaa ke feo no?
mmm nooo ke cule*os los ke te pegaron.. y te kitaron tu cel... ojala si se pueda hacer algo.. blokealo, cancelalo y cobra tu 90 jaja ok?

Anónimo dijo...

en serio??
que gacho!!!
che inseguridad!!!