viernes, 17 de abril de 2009

••vamos por partes..

primero la primera, después la segunda  y etecé..

ashh, pinche ella.. (ella, no ella).. ya le duele la espalda.. es mucho peso.. pero no quiero que le ayudemos a  cargar su bolsa.. le ofrecimos nuestras manos.. nuestra posada para que descansara.. dijo que si.. que iba a entrar.. que nos iba a dar su bolsa para ayudarle.. pero antes de cruzar el umbral.. antes de bajar su bulto.. huyó.. y hoy sigue corriendo.. dice que una hora de cincuenta minutos le fue suficiente para ser feliz.. gloria a Dios.. ahora solo espero que regresé cual pipila con el peso en su espalda.. no le gustaron los apapachos.. vamos a quitarle esa bolsa a chingadazos..

***

hay una rana con ojos saltones en mi trabajo.. siempre te brinca, siempre te croa en la oreja, se come tus moscas, pero no le gusta que la mojes.. dice ella no llevarse así, ella da cariñitos y nosotros somos chingaquedito.. fíjate no'mas.. te pega con su anca, pero no le gusta que la paties.. que no mamemos dice, no hay que comparar la fuerza de una rana con un jipi, insiste..

***

si tiene cara de manolo, camina como un manolo, huele a manolo y parece un manolo, no mamen, es un pinchi manolo.. pero porque insiste en hacerle notar a las personas que es un manolo?..

***

y hablando de quien presume manolidades.. podrías ser mas boba?.. por qué si para él eres su puta y su pendeja no te alejas de él?.. un vaso roto es poco??.. tu cabeza aguanta más putazos??.. una vajilla??.. una olla??.. aaaaah.. el tiene tu compu.. por eso le hablas.. entonces no hay pedo..

***

de vez en cuando se me sale la loppe.. no es que yo quiera.. pero se asoma como quien mira por una ventana.. insisto en creerme.. ahora empezaré a mentirme.. para creer mis mentiras.. voy por agua, regreso..

1 comentarios:

Sme dijo...

Uorale con la pedrada!