domingo, 16 de enero de 2011

mua-ja-ja-chan..

cada vez noto mas cerca el inicio de mi vida nueva.. ya no la cuento, ya no se en cual voy.. supongo que en la séptima o en la octava.. hoy soné a un personaje de la vida sexta.. eso no importa, todos ahí ya estamos muertos..

lo que hoy me mueve es el inicio de mi próxima vida..

cuando en días como hoy empiezo a vivirla, se me aparece el chamuco para detenerme.. luego luego a ponerme trabas el muy cabrón y no no, yo lo que quiero es no y él si y como no tengo agallas me gana.. y ahí voy yo a fumar otra vez.. y yo lo que quiero es no y él si y como no tengo agallas me gana.. y ahí voy yo a comer papas y beber refresco.. y yo lo que quiero es no y él si y como no tengo agallas me gana.. y ahí voy yo a quemar de nuevo..

de cualquier manera me gusta que a pesar de todo hoy solo fumé un cigarrillo y me gusta que a pesar de todo hoy salí a correr y me gusta que a pesar de todo ya se acabó la mota y pues ni como seguir fumando ¿no? (sniff!! u.u)..

y como siempre al final del día, recostadito en mi cama es cuando mas pienso en lo que tengo y no tengo que hacer, pues ahora no'mas para no variar pensaré en cómo hacer lo que tengo que hacer y cómo hacer para no hacer lo que no tengo que hacer..

total.. tendré insomnio por la pinche ansiedad..

0 comentarios: