jueves, 20 de enero de 2011

uno dos..

desconversacionándome del méssenller un momento noto que lo que escribo no tiene pies.. mis pies se los llevó el animal con más pies en el mundo (el Cientoun pies, recién descubierto en madagascar)..

en lo que encuentro mis pies, me pongo unos de atleta, gritones ellos con su olor a lima-limón.. áaacidoo..

estrenándolos corro todas las noches sobre un río que esta cerquita de mi casa (lo bueno de los pies de atleta es que corren sobre el agua.. lo malo es que se enlodan facilmente).. aprovechando que de noche todos somos gatopardo, hago mis flexiones aprendidas en clases antañas de educación física:: abro piernas, estiro brazos, toco un pie con punta de dedos-mano, toco piso, toco otro pie con punta de dedos-mano.. atrasito de las rodillas siento como se jala algo por dentro.. creo que las ideas.. o el orgullo.. qué se yo.. pero cada día regreso mas inspirado.. con ganas de escribir mas.. un párrafo mas.. una abdominal mas.. una vuelta mas..

si los posts mañaneros son revitalizadores, las correderas nocturnas sobre ríos enarbolados son agotadoras..

subir y bajar puentes es cansado.. las pantorrillas duelen una mañana después de diez vueltas a los escalones.. consejo amiguitos:: si van a comer chocolate en polvo con los dedos, asegúrense de lavarse las manos después de haberse untado Lonol en las piernas.. ascoo :S..

lo único que no duele.. lo único que no se siente es la barriga.. un entumecimiento es lo único que siento después de unas (muy muy) ligeras dosis de abdominales.. hasta mis chichis brincan cuando corro.. pero mi barriga es inmutable.. es inamovible.. sólo se que esta viva por las pelusas de colores que encuentro en su ombligo de vez en cuando.. si no fuera por eso (y su apetito voraz), creería que es un tumor benigno (espero, ejeem) o un gemelo parásito lo que tengo debajo de mis vellitos abdominales..

las carreras nocturnas son y serán por mucho mi ejercicio nocturno favorito.. lo único que le ruego a (mi) Diosito es que no haga el lodo tan resbaloso y la oscuridad tan oscura.. o ya perdis.. las caídas tan ridículas..

0 comentarios: