domingo, 16 de enero de 2011

R=

piensa lo que vas a decir.. analiza lo que vas a contestar.. camina.. corre!!.. usa el viaje como consideres pero piensa bien lo que vas a decir..

ya conoces la pregunta.. ya sabes cuando la van a hacer.. solo tienes que saber lo que vas a contestar:: el hermano de la novia lesbiana.. el malvado que les quitó al bondadoso yerno.. el desconsiderado que te saca a las 10 de la noche a fumar.. el que cuando besa, muerde.. el que cuando muerde, lame.. el que cuando lame, besa.. el que escribe cuando quiere hablar.. el que habla cuando quiere volar.. el que dice eff cuando quiere decir uUu.. el de los mil viajes.. el de los cien deseos.. el de un solo amor.. el que no sabe tomar café en cafeterías.. el que pide té en paleterías.. el que fuma hojas.. el que lee cigarros.. el que sabe hacer una torre eiffel con las manos (con las mismas que destruye tus peinados).. el que merece tus cachetadas de mamá (la contra parte de los besos de mamá).. el que duerme poco.. el que sueña mucho.. al que le importa poco, pero siente mucho..

es josé.. es manolo.. es el alas.. el maldoso..

uno que por ahí pasaba cuando estabas cayendo.. el que en un rebote te abrazó para no soltarte.. el que te fuma los labios para no intoxicarse.. el que se cae en patines.. el que choca los dientes.. el que pega en las frentes.. el que desgreña.. el que aprieta.. el que camina y con tu anillo la mano se lastima..

ese mero.. con ese estás saliendo.. dile así:: mamá, tienes un yerno nuevo..

0 comentarios: