miércoles, 26 de enero de 2011

voy a aventarme un post de diez minutos.. diez minutos que cuestan como cinco pesos en tepito.. diez minutos que cuestan quinientos pesos en tlalpan..

ahora mismo de lo que voy a escribir es algo sinsentido.. bueno, si ya empecé a contabilizar el tiempo/tamaño/calidad/caché del post comparándolo con tlalpan (diez minutos por quinientos pesos!!.. soy precóz, discúlpenme u.u) empiezo bien, porque las sinsentideces se escriben solas.. yo solo tengo que ignorar el monitor y solo ver mis dedos como escriben las palabras que voy a subir..

karla tiene un labio morado.. yo tengo un labio morado.. cada uno por sus propios meritos, pero eso si, bien morados que tenemos los labios.. un consejo gente que besa: no muerdan.. eso no es de Dios u.u.. no se traben con unos labios tan carnosos y despellejados como los nuestros.. esta bien que no hayan probado hasta hoy la fruta del árbol prohibido y que Dios les haya concedido el permiso de probar como era su sabor, pero no mamen.. no hay que ser.. duele, el labio mordido duele..

estaba en que no'mas me alcanza para un post de diez minutos porque no me han pagado en mi trabajo y pues para que les miento manitos, ya llevo ocho minutos escritos y ya estoy próximo a terminarlo, entonces no'mas por no dejar un post tirado o peor aún!, un post feo, voy a terminar contándoles un chiste::

este era un gatito que tenía dieciséis vidas, en esto paso una camioneta 4x4, lo atropelló y se murió u.u..

1 comentarios:

TheFaUsagi dijo...

pero los labios mordidos son sexys... te recuerdan el momento... el sabor...
que estas vivo y que te están amando...