martes, 25 de enero de 2011

tit-tit tit-tit tit-tit..

¿qué tan ansiosos podemos ser?..

estaba yo escuchando música en la sala cuando de repente se mete canito y le sube al volumen porque le gustaba esa canción de los auténticos y bailamos y cantamos y coreamos juntos pero no por mucho tiempo porque se soltó la mindy de su casa y atraparla fue un pedote, entonces el canelo estaba llorando del susto porque se siente solo de estar allá atrás en la trastienda y cuando nos ve nos saluda y se pone mejor y sonríe pero solo de lado porque le dio una embolia de chiquito y del coraje de que el canito es mas querido que él, que es el mas viejo de la casa..

yo por eso subí corriendo las escaleras para llegar rápido arriba donde iba, pero no les digo donde porque luego se enojan, entonces que llego y madres ya no estaba Él y entonces me bajé y seguí comiendo con canito mientras veíamos el nuevo programa de niurka en la tele..

en eso estábamos cuando mi mamá dijo que estaba temblando y yo voltié a ver el espejo de la pared y si se movía como un péndulo a la izquierda y a la derecha y yo me quedé quietecito quietecito y si, si estaba temblando, sentía como se me movía el piso y mi barriga y mis piernas y giré mi cabeza para ver a mi papá y estaba llorando del susto porque fíjense que mi papá le tiene miedo a los temblores porque dice que en el ochenta y cinco el defe olía a muerto, entonces estaba llorando por eso, porque olía feo..

en eso karla y carlos bajan corriendo porque los estaba espantando la niña del otro sueño y les tocaba sus espaldas con sus dedos muertos y fríos, entonces para no espantarnos nos salimos al patio tomados de la mano y de ahí a la calle donde seguía siendo de noche pero la luna calentaba tanto como el sol.. ya afuera notamos que no teníamos llaves y todos nos encontrábamos en pijamas y chanclas.. así que no'mas esperamos a que despertara el primero de nosotros para abrirnos..

a las 6.30 sonó un despertador, mi mamá fue la primera en abrir sus ojos y en ese momento todos regresamos a nuestros cuerpos..

¿que qué tan ansiosos podemos ser?.. tanto como para salirnos de nosotros..

0 comentarios: