lunes, 17 de enero de 2011

pams..

se escucha taaaan dramático que da miedo..

yo una vez conocí a una señora así:: te empujaba por las escaleras si la desobedecías, te aventaba de un balcón si no le hacías caso, escupía en tu sopa si no la saludabas, te hacía caras cuando no la estabas viendo, reía como bruja con caldero, te miraba con coraje si pisabas su jardín, te mojaba con la manguera de su patio cuando pasabas frente a su casa, ponchaba tus pelotas y volaba tus balones..

una mala mujer pues..

mi mami me aconsejaba dar media vuelta cuando la viera y llegar por otra entrada a la unidad donde vivíamos..

así lo hacía yo y ella, como no podía correr por su pata de palo, soltaba a un pequeño perrito dientón para que nos jalara el uniforme de la secundaria..

una mala, mala! mujer, pues..

de cualquier manera, me gustaría tener una mamá así hoy.. las mamás de hoy regañan y no..no!!.. con los regaños no se juega..

le temo mas a que mi mami me regañe por las personas con las que me junto, que porque sepa que he chocado mi bici.. no puedo soportar otro 'niño malo'.. mejor me pondré mi uniforme de la secundaria, que creo todavía me queda.. total, si como niño me trata, como niño quiero verme..

0 comentarios: