martes, 25 de enero de 2011

sobrio u.u..

hasta ahora la droga mas cabrona que he sentido es la sobriedad..

no hay algo peor que la realidad invadiendo tus huesos diciendo que siempre si hace frío, que después de todo ese chiste del gerber no era tan gracioso, que a pesar de no sudar si te cansa el correr, que otra orden de tacos no es necesaria y que, después de todo, no eres tan divertido como crees..

en los días que no te agarra un payaso y en su lugar te toma el Capitán Obvio por las lonjas, sabes que ya te jodiste.. cuando no le estas viendo los dientes a un león y en su lugar le miras la cola a una zorra sabes que algo no va bien.. mas cuando creías que el león y la zorra eran la misma persona, ¿ubican?..

no hay trago mas amargo que el de la realidad, ni siquiera un trago de aceite de hígado que nos recetaba la abuela de niños es tan amargo como lo realidad..

eso de no verle el lado divertido a sus chistes, a sus tocadas de media noche, a sus comentarios sinsentido, a sus ausencias esemesísticas o a sus faltas a cumpleañitos no rockea como debería..

lo peor de todo es cuando empiezas a acostumbrarte a la realidad que los ojos no-rojos te muestran.. resulta que siempre si había mas de un tono de azul en el cielo y mas de ciento ochenta y cinco estrellas en el firmamento.. vergas!..

los lentes para los ojos rojos el sol no siempre dicen la verdad, pero eso si, la ocultan rebien y el vivir en medio de la negación de la gente que cree que a pesar de todo no he evolucionado aliviana mi día.. con sus puestas y su negación y su negativismo tengo.. si no puedo fumar un porro de THC, embriagarme de su pendejéz me será suficiente para crear mi propia realidad.. una en la que tenga que darles gusto para que se sienten a gusto y todos estemos a gusto..

pero bueno, no se vayan acostumbrando, porque en menos de lo que aprenden a tocar la melódica estaré de vuelta con mi sangre intoxicada y mis ojos rojos lentes puestos, viéndolos, analizándolos y, quizá, entendiéndolos..

0 comentarios: