lunes, 24 de enero de 2011

de-ca-den-te..

somos.. fuimos..
la primera vez.. la última visita..
cómo me voy a olvidar.. cómo no recordarte..
pendeviejo.. tonto y acabado..
algo hay que comer.. a alguien hay que besar..
corazón.. pulmón..
confundido.. mentalizado..
me tiro a la basura.. me lleva la misma..
la prima lejana.. la amiga de la hermana..
besándote.. suspirándote..
amanecer.. despertar..
los piratas.. los olvidados u.u..
viaje mental.. vamos a volar!..
un osito de peluche de taiwán.. un perrito de peluche de tu cama..
el pajaro vió el cielo y se voló.. Dios los oiga u.u..
loco.. loca..
veo.. bueno no veo, no'mas la pienso..
el gran señor.. sin su gran señora..
el murgueiro.. pss pss..
la guitarra.. mi mano..
sigue tu camino.. yo el mío..

*********************pícale aquí*********************

0 comentarios: