miércoles, 18 de febrero de 2009

••gira trágica y amistosa..

he llegado tarde pero de buen humor, el aire del avión a complicado mi voz.. hice mucho trecho hasta llegar hasta aquí.. esto es lo que esperabas de mi?..

-te ves bien..


debes comprender que no soy nada especial.. guíame por donde debo pasar.. al final de cuentas no cambié nada en ti.. te daré lo que pretendes de mi..

-un beso?..

el viaje fue largo y mi aparición.. con barba de días y lentes de sol.. no te desesperes, no defraudare.. al caer la noche me transformaré..

- "búscame en alguna terminal..
recógeme para llevarme a tocar"..

ese fue tu mensaje.. por eso estoy aquí.. cómo estás?..


háblame de algo que no sea de mi.. poco me aterra repetirme así.. la angustia en las noches no deja dormir.. tan solo quisiera tenerte hoy aquí..

-iré contigo por la noche..

*****

me encanta que vengas a verme.. me encanta que aplaudas mis pocas virtudes..

-eres genial..

hay algo que debes saber.. sólo ves en mi lo que tu quieres ver..

-claro, te amo..

voy a deslizar un momento mi mano por tu pelo..

-házlo..

y siento que en otras instancias no te hubieras fijado en mi, ni yo en ti.. es lo que pienso y hoy dejo constancia..

-vivamos el eterno presente..



________
gracias sussie..

0 comentarios: